By htprod

“Asesino” fue un corto en el que pudimos contar con la colaboración de Pau Ombuena, un niño pequeño que ya ha realizado otros proyectos como actor a lo largo de su vida y que dio con nosotros cuando estábamos haciendo el casting. Nada más verlo tuvimos claro que tenía todo lo que buscábamos, era inquieto, responsable, educado y escuchaba todo para interiorizarlo, además de camarogénico, por supuesto.

Se sabía el guión a la perfección, y no solo sus partes! Cuando se cambiaba alguna frase a última hora y él la escuchaba en el momento de rodar, nos recordaba que no era exacta y nos decía la frase del guión inicial.

Aprendimos mucho de él, los niños pueden enseñar muchas cosas. Le estamos muy agradecidos tanto a él como a su familia, que siempre supieron cómo ayudar y se adaptaron perfectamente a la dinámica del rodaje.

En la siguiente foto vemos a Pau con Miguel Ángel (director) preparando una escena del corto, cuando niño y padre “juegan” a las cartas con un fondo negro.

En la siguiente vemos a Miguel Ángel con Vesa Oksanen preparando la cámara. Vesa es un estudiante finlandés que está haciendo tercero de Comunicación Audiovisual aquí en Valencia y nos prestó su cámara para el rodaje. Vesa llevó la cámara en muchos planos y se preocupó en todo momento de su correcta colocación y posibles matices, estamos muy agradecidos y también por el hecho de que el rodaje fuera bilingüe, Miguel Ángel hablaba con los actores en español, con el cámara en inglés…

He aquí un mensaje de Miguel Ángel y Emilio para Vesa, dicen que siempre recordarán ese VITTUJEN KEVÄT. Ah y también dicen thank you, pero vamos…

Ahora va la foto de grupo del último día, Emilio J. Aliena (sonido) se encarga de recordarnos que lo suyo es lo que es. Siempre tendremos grabada la imagen de Emilio en el sofá con su macbook delante, era su centro de mando adjudicado. Thanks Emilio

Finalmente, el equipo técnico posa, sin ellos tres no habría sido posible. Grandes profesionales.

Como curiosidad decir que la voz del narrador iba a ser en un principio la voz del personaje del novio de la madre hablando en primera persona, pero por motivos ajenos a la productora se hizo la voz de un narrador tercera persona, es la voz de Miguel Ángel. Disulpen las molestias.

Gracias a todos los que participaron en este corto, siempre lo guardaremos en el recuerdo.

Publicado por Paula Ramos.


0 Responses to “Making Of Asesino”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: